Connect with us

ENTRETENIMIENTO

La expresión del arte será protagonista en Sambil a través de los ojos de siete muralistas dominicanos

Comparte con amigos

 

El concurso que contempla la suma de RD$150,000.00, se realiza del 20 de octubre al 12 de noviembre en el  Foodcourt, nivel Feria

Santo Domingo.- El centro comercial Sambil Santo Domingo que desde el  inicio de sus operaciones promueve el  servicio académico alejando a la juventud del vicio y del ocio, fomentando los valores culturales, celebra su  “Concurso de Murales Sambil”, el cual busca que las obras presentadas puedan interpretar el significado y la importancia de los valores familiares, a través de experiencias que viven en el mall; además de poner en manifiesto las virtudes del arte urbano del país.

María Eglee Heredia, Gerente de Marketing del centro comercial informó que  esta iniciativa tendrá como protagonista a siete muralistas dominicanos, quienes plasmarán a través de su arte, la experiencia Sambil, del 20 de octubre al 12 de noviembre en el  Foodcourt, nivel Feria.

En esta primera edición del #concursodemuralessambil los seleccionados fueron:Rachell Gloraime Hamilton Sabbetta, con el título “La paleta de Sambil”, Lidisset Reyes hará “Déjala crecer”, Yudelkis Mercedes Castro Mercado, propone “Múltiples opciones y un solo lugar”, Edgar Emilio Valerio Cabrera, “Hermanas de Compra”. También  Wanda Altagracia Cortorreal Méndez  recrea a “Juntos y Felices”, Karina Croussett Paredes diseña “Unidos en el tiempo”, y finalmente el artista Ramón Calcaño se inspira en “El mundo mágico de Sambil”.

Heredia sostuvo: “Este concurso cuenta con un jurado de expertos en el área, conformado por el  arquitecto  Federico Fondeur, director del Museo de Arte Moderno,  Marco de Paz,  representante de la marca Vans RD,  Winston Sánchez, publicista y creativo de la marca Sambil, Gabriel Castillo,  artista latinoamericano y  Leonel Perdomo, ilustrador”.

Sambil entregará el premio del concurso el 17 de noviembre, que contempla un premio en metálico de  ciento cincuenta mil pesos (RD$150,000.00), en efectivo, así como tenis de la marca Vans para un solo ganador.

Finalmente invita  a  los visitantes a que disfruten  y apoyen el desarrollo del trabajo artístico de estos talentos criollos, ya que pueden seguir de cerca cada propuesta a través de sus votaciones en las redes sociales de Sambil @tusambildo.

 

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply