Connect with us

POLÍTICA

Alcalde del municipio Sabana Larga de Ocoa deja el PLD y se juramenta en PRM

Comparte con amigos

El presidente del PRM sostuvo junto al dirigente José Cabrera (Neney) diversos encuentros con la dirección política provincial en los que tuvo participación la gobernadora Josefa Oliva.

SAN JOSÉ DE OCOA.-  El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, juramentó este sábado al alcalde del PLD por el municipio de Sabana Larga, Milton Brea (Petro), junto a decenas de dirigentes.null

Paliza destacó la valentía de quienes pasan a formar parte del PRM bajo el interés de impulsar el propósito colectivo.

Durante la actividad Milton Brea, reafirmó su compromiso con el municipio de Sabana Larga y exhortó a los munícipes trabajar unidos en la búsqueda de obras de desarrollo social para la comunidad.

El presidente del PRM sostuvo junto al dirigente José Cabrera (Neney) diversos encuentros con la dirección política provincial en los que tuvo participación la gobernadora Josefa Oliva, el presidente provincial del partido, Ramón Castillo, además de los presidentes municipales y otros militantes.

Mediante un comunicado el Partido Revolucionario Moderno dijo, que estas reuniones que también se han realizado en otros puntos del país, forman parte de la agenda partidaria para consolidar las bases y fomentar una visión de liderazgo.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply