Connect with us

NACIONALES

Atrapan hombre con dos pacas de presunta marihuana en sector Don Miguel de Dajabón

Comparte con amigos

Miembros del S-2 adscritos al Ejército de la República Dominicana, destacados para servicio en el destacamento Don Miguel Adentro, detuvieron al nombrado Pedro Peña, sin ningún tipo de documentación, al este mostrar un perfil sospechoso cuando estos realizaban una labor de patrullaje.

El mismo fue detenido cuando transitaba a bordo de la Motocicleta, marca VIRGO, color negro, por la Carretera Principal del Municipio de Don Miguel Adentro de esta Provincia de Dajabón, frente a la Hacienda Milagros.

El detenido llevaba en su poder un garrafón de color verde, donde al momento de ser requisado se encontró en su interior la cantidad de dos (02) pacas, que por sus características se presume que es marihuana, envuelta en una funda de color crema, sellada con una cinta adhesiva de color transparente.

“Las dos pacas de la supuesta marihuana, tenían un peso aproximado de diez(10) libras cada una”.

El apresado fue llevado al hospital Público Ramón Matías Mella, donde se le hizo un diagnóstico médico para descartar algún tipo de daño físico.

Posteriormente fue llevado al Decimo Batallón del Ejército, para llenar las acta conjuntamente con la Licenciada 2do. Tte. Jackelíne Almonte, auxiliar jurídico, para luego ser enviado bajo custodia militar, a la Dirección Nacional De Control de Droga de Dajabón, Para los fines legales correspondientes.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply