Connect with us

POLÍTICA

Danilo Medina encabeza encuentro con precandidatos presidenciales del PLD

Comparte con amigos

SANTO DOMINGO. -El expresidente de la República y actual presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina encabezó este jueves un encuentro al que asistieron los precandidatos presidenciales de esa organización, entre ellos Abel Martínez y Margarita Cedeño.

Durante el encuentro, al cual también asistieron los precandidatos Francisco Domínguez Brito y Maritza Hernández, de acuerdo al secretario general del partido, acordando su integración a los procesos de reestructuración y reorganización ordenado del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

“Tratamos temas atinentes a sus actividades y su integración absoluta y decidida al proceso de reestructuración y renovación que se desarrolla a lo interno de nuestra organización”, dijo Mariotti.

Previo a la reunión, Temístocles Montás en una comparecencia por ante medios de comunicación, había adelantado de la convocatoria encuentro, recordando que los aspirantes a la candidatura presidencial peledeísta tienen la autorización de la dirección partidaria para que entraran en contacto con la militancia partidaria y dar a conocer de sus propuestas e ideas con relación a sus aspiraciones.

Al encuentro también asistieron Temístocles Montás, vicepresidente de la entidad política, y los titulares de las Secretarías de Enlaces y Asuntos Electorales, Rubén Bichara y Danilo Díaz, respectivamente.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply