Connect with us

NACIONALES

Desmantelan centro de falsificaciones de tarjetas de vacunación COVID 19 en el Cibao Central

Detienen una mujer y ocupan 26 tarjetas de vacunación falsificadas.

Santiago, 27 de octubre del 2021. Miembros policiales adscritos a la Dicrim en el Cibao Central, cumpliendo con su compromiso de enfrentar toda acción contra la ley y tras una efectiva labor de Inteligencia, acompañados de representantes del Ministerio Público y Ministerio de Salud Pública, desmantelaron una red que operaba desde un centro de copiado en la ciudad de Santiago y que se dedicaba a la falsificación de dichos documentos, ocupando 26 tarjetas de vacunación falsificadas a nombre de igual número de personas.

En dicho negocio quedó detenida Charito Mackenzie Francisco, empleada del referido establecimiento a quien se le ocupó un CPU de computadora marca Dell, color negro, así como 25 tarjetas falsas de vacunación.

Las autoridades actuantes trabajan en la identificación y captura de los demás involucrados y quienes serían beneficiados con esta acción delictiva.

En cuanto a la detenida y lo ocupado se encuentran en poder del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

SUBDIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS
DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL, P.N.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NACIONALES

Abinader da primer palazo para ampliación del aeropuerto Internacional del Cibao

Santiago, RD

El presidente Luis Abinader inició su amplia agenda de trabajo de este fin de semana en Santiago, dando el primer palazo para la ampliación del aeropuerto Internacional del Cibao.

El jefe del Estado y su comitiva llego a la terminal poco más tarde de las once de la mañana y de inmediato se dio inicio a la ceremonia que daba por empezado los trabajos.

Abinader fue recibido por los principales ejecutivos del aeropuerto, encabezados por el presidente de su consejo de administración, Félix García quien destacó la importancia de la obra, que se inscribe dentro de los esfuerzos de desarrollo de Santiago, con las fuerzas desatadas luego de la caída de la dictadura de Trujillo.

“Como dice la invitación a este acto, hoy iniciamos la ampliación de este aeropuerto, con una inversión de 300 millones de dólares. Con esa inversión ampliaremos la plataforma de movimientos y parqueos de aeronaves, además, extenderemos la pista en unos 280 metros, pasando de una pista de 2,620 metros a una de 3,000 metros, con la que podremos acoger aeronaves de mayor  capacidad y alcance.  Al mismo tiempo, ampliaremos la Terminal de pasajeros para mayor capacidad y comodidades, incluyendo nuevas vías de acceso”, manifestó García.

Los expertos técnicos ofrecieron detalles de lo que será la remodelación y ampliación, que lo convertirán en una de las terminales más modernas del continente.

Otras actividades

El jefe de Estado tendrá otras cinco actividades en Santiago durante el transcurso de este sábado.

Continue Reading

Trending