Connect with us

PRINCIPALES

Interponen querella en contra senador de Montecristi por presunta agresión física

Por: Jesús Carrasco.
Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD).

MONTECRISTI, República Dominicana.- Por presunta agresión física interpusieron querella en contra del senador de esta provincia Ramón Antonio Pimentel Gómez.

Según lo expresó el denunciante Alexis José Torres, tras comparecer al centro de denuncias de la procuraduría fiscal de esta provincia Noroestana.

Tras presentar su declaración Torres manifestó que mientras se encontraba en la plaza bella vista en el municipio de Castañuelas el legislador se encontraba en el lugar y le insultó con palabras impublicables; procediendo a ignorarle lo que desató la furia de Pimentel y se dirigió a la mesa donde se encontraba y le agrede físicamente.

Agrega además que desconoce las razones por las cuales el congresista tomó estas acciones y pide que sea aplicada una mediad ejemplar en contra del mismo; quien está llamado a defender los intereses de sus comprovincianos.

@noticiasdajabon044
Whatsapp: 829-930-3950

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PRINCIPALES

Omar Fernández realizará recorrido en la provincia San Juan

Santo Domingo.- El diputado por la Fuerza del Pueblo, Omar Fernández, dentro del programa que realiza denominado “un día en tu provincia”, visitará este domingo 28 de noviembre la provincia San Juan. Junto a la dirección política provincial continuará con los trabajos de afiliación de nuevos miembros a esta organización política, asi también, sostendrá encuentros con sectores juveniles, sociales y empresariales.

El también miembro de la dirección central de la Fuerza del Pueblo, iniciará la agenda a las 10:00 a.m., con un acto del sector transporte, que organiza el Sindicato de Camiones de Volteo en esta provincia.

Continuará con el recorrido de afiliación de nuevos miembros, en los municipios: Juan Herrera, Las Matas de Farfán y los Distritos Municipales: Jinoba y Pedro Corto.

El diputado, participará en un almuerzo con reconocidos empresarios de diversos sectores productivos de la provincia, en el municipio cabecera.

Fernández, concluirá esta visita con una gran asamblea de jóvenes y dirigentes que procuran el fortalecimiento institucional del partido Fuerza del Pueblo.

Continue Reading

Trending