Connect with us

PRINCIPALES

Investigan procedencia de lancha que encalló en Los Patos, Barahona

Comparte con amigos

AUTORIDADES INVESTIGAN PROCEDENCIA DE LANCHA QUE ENCALLÓ EN COSTAS DE BARAHONA 

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control Drogas (DNCD) y el Ministerio Público, investigan la procedencia de una lancha que encalló en las costas de Pedernales, con varias personas, que hasta el momento se desconoce sus nacionalidades. 

Equipos tácticos y de reacción de la DNCD, con apoyo de efectivos de la Armada, realizan intensas operaciones marítimas y terrestres,  para ubicar a los ocupantes de la embarcación que ya está en poder de las autoridades. 

“Todos los equipos operativos se mantienen desplegados en la zona de los Patos, por donde encalló la embarcación; estamos redoblando la seguridad, ampliando las labores de búsqueda y rastreo para dar con el paradero de sus ocupantes” 

Se busca, ademas, activamente un motoconchista (identificado) que traslado a dos de los supuestos ocupantes de la lancha.

Las autoridades informaron que hasta el momento no se ha podido determinar si la embarcación llegó a costas dominicanas con sustancias controladas. 

Informaron que la DNCD, el Ministerio Público y otras agencias de inteligencia intensifican las investigaciones en relación al caso.

Dirección de Comunicaciones, DNCD.- 

Viernes 22 de octubre, 2021.-