Connect with us

PRINCIPALES

Una serie de cabos sueltos e interrogantes surgen tras muerte de arquitecta a manos de un agente policial en Boca Chica

Comparte con amigos

Por Luis Ozuna

SANTO DOMINGO, R.D.- Tras los medios de comunicaciones haberse abarrotado la mañana de este domingo, con la triste información sobre la muerte de un disparo por parte de un agente de la policía, a la joven arquitecta Leslie Massiel Rosado Marte, de 36 años edad, en un hecho registrado a eso de las 07:30 horas de la noche del pasado sábado, según se ha informado, esta estaba en estado de gestación y supuestamente se encontraba en presencia de su hija menor.

El cabo policial acusado del horrendo crimen y quién se encuentra detenido para ser sometido a la justicia por el hecho, fue identificado como Janli Disla Batista, quien manifestó que cometió el hecho, después de alegadamente haber sido impactado su motocicleta por el vehículo que conducía la occisa, cayendo este al pavimento con sus dos hijos y su esposa, también en estado de gestación.

Agregó el agente policial que en esas circunstancias procedió a auxiliarse de una persona a bordo de una motocicleta y dio seguimiento a la víctima y cuando le trato de pedir que se desmontara del vehículo, golpeó con su arma de reglamento el cristal, siendo estas las circunstancias que detonaron el fatal desenlace, al supuestamente escaparse un disparo de forma accidental.

Interrogantes

1.- ¿Quién le acompañó a dar seguimiento? Este podría ser el principal testigo de lo sucedido y además el que realizó el mayor aporte que contribuyera con este horrendo crimen, ya que si no se presta al seguimiento, posiblemente hoy Leslie continuaría con vida.

2.- ¿Por qué si se realizó un disparo, la policía encontró dos casquillos en la escena?

3.- ¿Por qué si la fallecida fue quien impactó al agente y su familia por detrás, la jeepeta tiene el golpe en el lado trasero izquierdo?

4.- ¿Por qué si la familia del agente al ser impactada cayó al pavimento, al ser examinado los niños, según el médico de servicio del centro de salud, estos no presentaban ningún tipo de traumas, o laceraciones?

5.- ¿En cual motocicleta se realizó el seguimiento, donde ocurrió el posterior alcance y asesinato de la fallecida?

Son tantas las interrogantes que allí han surgido, que la institución debería incluir en las investigaciones y poner en confrontación la versión citada por el agente policial. @noticiaozunard