Connect with us

INTERNACIONALES

VIDEOS Conductor de Texas Drag Race golpea a los espectadores y mata a 2 niños

Comparte con amigos

Las autoridades dicen que dos niños murieron y al menos otros ocho de diversas edades resultaron heridos después de que un automóvil perdió el control en un evento de carreras de resistencia en Texas el sábado por la noche.

Según la policía, alrededor de las 3:20 pm, un vehículo en el evento, “Airport Race Wars 2”, que se estaba llevando a cabo en Kerrville Aviation, 1875 Airport Loop en el aeropuerto del condado de Kerrville-Kerr, perdió el control y abandonó la pista, chocando contra vehículos estacionados y espectadores en huelga que estaban viendo las carreras.

El accidente dejó dos niños muertos, un niño de 6 años que murió en el lugar y un niño de 8 años que fue transportado al Centro Médico Regional Peterson en Kerrville, donde fue declarado fallecido.

Cuatro personas fueron transportadas en ambulancias aéreas a las instalaciones de tratamiento. Un hombre de 26 años fue transportado al Dell Seaton Medical Center en Austin y se encuentra en condición desconocida, una mujer de 27 años fue transportada al University Medical Center en San Antonio y se encuentra en una condición crítica que no pone en peligro su vida, una mujer de 46 años fue también fue transportado al Centro Médico de la Universidad en San Antonio y se encuentra en condición crítica, y el conductor de 34 años fue transportado al Centro Médico de San Antonio y se encuentra en condición estable.

Dos personas fueron atendidas y liberadas en el lugar, y dos niños, un niño de cuatro años y una niña de tres meses, fueron transportados en ambulancia al Peterson Regional Medical Center para evaluaciones de precaución.

La policía de Kerrville está investigando el accidente. Esta investigación está en curso. No se han presentado cargos en este momento.

https://youtube.com/watch?v=Yhmu1Hl-vJY%3Ffeature%3Doembed

https://youtube.com/watch?v=9jZYPipLCas%3Ffeature%3Doembed

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply