Connect with us

NACIONALES

Samy Sosa fue interrogado por tercera vez por caso Pulpo

Comparte con amigos

SANTO DOMINGO.-Por tercera vez el expelotero de Grandes Ligas Sammy Sosa fue interrogado, esta vez durante más de cinco horas, en la Procuraduría General de la República con relación a su vinculación al entramado de corrupción caso Pulpo que dirigía Alexis Medina, hermano del expresidente Danilo Medina.

El exjugador de Grandes Liga se presentó junto a su abogada, Emery Rodríguez, citado nuevamente como parte de las investigaciones que realiza la directora de Persecución del Ministerio Público, Yeni Berenice Reynoso, y el titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, quienes lo han interrogado en otras dos ocasiones.

Al salir del interrogatorio se le preguntó si le habían fijado una nueva cita a lo que respondió que no, pero que se encuentra en la disposición de colaborar con las autoridades cada vez que se lo soliciten

“No ha pasado nada”, había dicho al llegar.

Investigación

— Mención

En el expediente caso Pulpo, también se menciona que se le otorgó poder a José Antonio Peralta Sosa, hermano del expelotero, para que en nombre de una sociedad abriera una cuenta en una entidad bancaria en EE. UU.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply