priligy espanol

Danilo Medina participará en Asamblea de la ONU

DANILO JUCLHUOLEl presidente Danilo Medina viajara la próxima semana a Nueva York para participar en la 70a sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas, durante la cual pronunciará un discurso.

Medina encabezará una delegación dominicana durante la 70 sesión de la ONU, que comenzará el próximo martes con la participación de alrededor de 150 líderes mundiales, entre ellos los ministros de Relaciones Exteriores de todos los países miembros de la organización.

El Mandatario cumplirá otras actividades oficiales y además sostendrá un encuentro con miembros de la comunidad dominicana.

Esta será la tercera vez que el Jefe del Estado asiste a cumbres de la ONU. La primera fue el 25 de septiembre del 2012, cuando pidió que los organismos financieros internacionales asuman con mayor entusiasmo los esfuerzos de países en desarrollo, como República Dominicana, para superar la pobreza: Insistió en que los indicadores para medir el desarrollo de un país no pueden partir solo del aspecto económico.

Use Facebook to Comment on this Post

Leave a Reply

Your email address will not be published.