Connect with us

NACIONALES

Acusan joven presuntamente por darle Muerte a otro en Veras del Yaque

Por:Kairo Álvarez

Jarabacoa, Luego del hecho ocurrido la tarde de este Sábado 21 de Noviembre, en la comunidad de Veras del Yaque donde un joven de 26 años en un hecho extraño y que la Policía Investiga, este recibió varias estocadas de arma Blanca Por parte de otro joven que la Policía Nacional Persigue, según nos narran personas ambos estaban en un lugar supuestamente compartiendo unos tragos en mesas diferentes de repente estos entraron en una Discusión por varios minutos y que el matador le fue encima al muerto provocándole las heridas con un arma Blanca.

El Joven acusado del Hecho Responde al Nombre de Robinson Páez residente en el Sector de Elias Santana de esta ciudad el cual tan pronto cometió el hecho de sangre emprendió la huida con rumbo desconocido.

Agentes de Dicrim persiguen al Supuesto Homicida para que este responda por los hechos y ponerlo a Disposición de la Justicia.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NACIONALES

Apresan menor de edad cuando lanzaba piedras a vehículos en avenida Ecológica, SDE

SANTO DOMINGO. – Agentes de la Comisión Militar y Policías del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (Comipol) detuvieron la noche de este sábado a un menor de edad que supuestamente fue sorprendido en flagrante delito lanzando piedras a los vehículos que transitaban por la avenida Ecológica de esta Capital.

Según informaciones, esa práctica viene realizándose desde hace varias semanas.

Solo este sábado el joven había roto cuatro cristales de diferentes vehículos, de acuerdo a las autoridades.

Los agentes de la Comipol hicieron entrega del menor a la Policía Nacional, para que procedan según lo que esté establecido en la ley.

Continue Reading

Trending