Connect with us

PRINCIPALES

Abinader plantea posibilidad de extender subsidios sociales para empleados suspendidos

Santo Domingo, RD.

El presidente Luis Abinader planteó la posibilidad de extender parte de los subsidios sociales para empleados suspendidos por la pandemia del nuevo coronavirus.

Abinader dijo que se evaluarán soluciones para asignaciones presupuestarias adecuadas, seguridad perimetral eficiente, arreglo de calles, enfrentar arrabalización de playas y aprobar reordenamiento territorial para completar la carretera de Verón dentro de los próximos 30-45 días.

El mandatario se reunió este día con representantes del sector turismo. Allí planteó la de una ventanilla financiera especial a través del Banreservas para enfrentar dificultades económicas del sector.

Abinader definió como esperanzador el compromiso que el sector privado mantiene con la defensa de la Marca País de República Dominicana.

“Gracias a todos por unirse con entrega a esta batalla, y ser parte de un todo, que es mucho más grande que cada uno de nosotros, haciendo posible que cada vez más dominicanos y dominicanas construyan sus propios paraísos y sean reconocidos como ciudadanos respetables de la República del Mundo”, señaló el mandatario, citado por un comunicado de prensa de la Presidencia.

A su juicio, cada día es una oportunidad para construir un mejor futuro, “y aquí estamos demostrando que no lo vamos a desaprovechar”.

Durante su intervención en el evento, el presidente Abinader manifestó que no hay día ni hora para seguir construyendo una consciencia colectiva, por lo que afirmó que el gran objetivo es elevar el sentido de pertenencia y amor por lo que somos.

“Y llenos de orgullo poder mostrar al mundo que somos alegría, calidad, actitud, respeto y creatividad”, precisó el mandatario.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PRINCIPALES

Danilo Medina encabezará este domingo juramentación de 6 mil nuevos peledeistas en Santiago

Santiago de los Caballeros.-El Partido de la Liberación Dominicana realizará este domingo 28 un masivo acto de juramentación de nuevos miembros encabezado por el ex presidente Danilo Medina, en su condición de Presidente de la organización

En la actividad que se celebrará en las instalaciones del Club Gregorio Urbano Gilbert a partir de las 10 de la mañana, se incorporan a la familia peledeísta de esta provincia de Santiago, 6 mil nuevos militantes y 400 organismos, superando todas las expectativas en el proceso de reorganización y crecimiento del PLD que se ha venido desarrollando en todo el país en los últimos 5 meses.El Partido de la Liberación Dominicana realizará este domingo 28 un masivo acto de juramentación de nuevos miembros encabezado por el ex presidente Danilo Medina, en su condición de Presidente de la organización.El grueso de las personas a juramentarse, que ya están debidamente registrados en nuestra plataforma tecnológica, son hombres y mujeres, principalmente jóvenes, provenientes de los 10 Municipios y 16 Distritos Municipales de toda la provincia que recibimos con los brazos abiertos pues representan la generación de relevo que le asegura larga vida al partido fundado por el profesor Juan Bosch hace 48 años.

Con la constitución de estos centenares de nuevos Comités de Base del Partido y la reorganización y validación de miles de los existentes, estaremos en condiciones de organizar las elecciones de las direcciones medias en los Comités Intermedios, así como las direcciones Municipales y de Distritos Municipales que prepare a la Organización para las nuevos desafíos y seguras victorias que nos esperan a partir del próximo año.

Esta será la tercera y más numerosa juramentación que encabeza el expresidente Medina cumpliendo el plan de reorganización y renovación partidaria, como mandato de la línea organizativa y electoral aprobada en el IX Congreso José Joaquín Bidó Medina; además aprovechará su estadía en Santiago para dejar formalmente inaugurada la Casa del PLD en esta provincia y varios locales en otras demarcaciones; estará acompañado por el Secretario General del Partido, Charli Mariotti; el coordinador enlace en Santiago, Melanio Paredes y otros miembros del Comité Político del PLD.

Continue Reading

Trending