Connect with us

NACIONALES

Muere exponente de Merenhouse Sandy Cornelio “Sandy MC”, sobreviviente del dúo Sandy & Papo

Por Luis Ozuna

SANTO DOMINGO, R.D.- Trasciende este miércoles el fallecimiento del exponente de Merenhouse Sandy, sobreviviente del Dúo Sandy & Papo, Sandy Cornelio (Sandy) a consecuencia de un infarto fulminante.

El 11 de julio de 1999, Papo compañero del recién fenecido falleció a sus 26 años de edad al chocar con un árbol mientras viajaba en un automóvil con tres amigos en la Autopista de las Américas en Santo Domingo Este Luis Deschamps “Papo MC”, quedando en ese entonces como solista “Papo MC”.

Temas como el “Mueve mueve, La Hora de Bailar, El Mueve entre otros temas, pusieron en su tiempo el mundo de la juventud a bailar por lo alto. @noticiasluisozunaoirdp @noticiasluisozuna

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NACIONALES

Apresan menor de edad cuando lanzaba piedras a vehículos en avenida Ecológica, SDE

SANTO DOMINGO. – Agentes de la Comisión Militar y Policías del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (Comipol) detuvieron la noche de este sábado a un menor de edad que supuestamente fue sorprendido en flagrante delito lanzando piedras a los vehículos que transitaban por la avenida Ecológica de esta Capital.

Según informaciones, esa práctica viene realizándose desde hace varias semanas.

Solo este sábado el joven había roto cuatro cristales de diferentes vehículos, de acuerdo a las autoridades.

Los agentes de la Comipol hicieron entrega del menor a la Policía Nacional, para que procedan según lo que esté establecido en la ley.

Continue Reading

Trending