Connect with us

PRINCIPALES

Abogada Ruth Esther Soto somete a Milciades Medina hermano del expresidente Danilo; lo acusa de chantaje, amenaza y actos ofensivos en su contra

Comparte con amigos

Santo Domingo. – La abogada Ruth Esther Soto Ruiz, sometió al hermano del expresidente Danilo Medina, Ángel Milciades Medina, y a su abogado Rafelito Encarnación De Oleo, a los cuales acusó de chantaje, amenaza y actos ofensivos en su contra.

La acusación fue hecha mediante el Acto 123-2021, donde establece que los Medina y Encarnación De Oleo deben presentarse en un plazo de dos días, su interés en mantener el contenido del Acto Procesal No. 011/2021, de fecha 12 de enero del 2021, en lo cual el señor ANGEL MILCIADES MEDINA SANCHEZ, de manera escrita y en franca violaciones a leyes penales, utiliza frases injuriosas, difamatorias y amenazantes, con lo que se pretende amedrentar el libre el ejercicio del derecho.

Se recuerda que actualmente se está iniciando un proceso legal en contra de ANGEL MILCIADES MEDINA SANCHEZ y su socia YUDITH ALEXANDRA VERAS ALVAREZ, mediante un entramado de empresas WINCLOK TRADING COMPANY, S. R. L. e INVERSIONES LOGOSIER, S. R. L., quienes según la abogada quieren desconocer los trabajos realizados por dos ingenieros sub-contratista, quienes realizaron las siguientes obras, en favor de ANGEL MILCIADES MEDINA SANCHEZ y su socia: A) (11) Proyectos de Adecuación Accesibilidad de diez (10) bancos, todos del BANCO DE RESERVAS, ubicados en 1. Sucursal Plaza Lama Ave. 27 de Febrero, 2. Pantoja, 3. Pedro Brand, 4. Constanza, 5. Jarabacoa, 6. Rancho Arriba, 7. Pedernales, 8. Punta Cana, 9. Verón, 10. San Juan de la Maguana Shopping Center y 11. San José de Ocoa; B) Construcción de Aceras y Contenes en Brisas del Este, Santo Domingo Este, Provincia de Santo Domingo; C) Escuela Primaria República de Brasil; D) Liceo General Antonio Duvergé; F) Politécnico de Samaná; y G) Otras obras más.