Connect with us

PRINCIPALES

Aplazan conocimiento coerción de rapera implicada en asesinato de un colega en SFM; dio positivo a prueba rápida de Covid19

Comparte con amigos

Por @agenda56_

AGENDA56, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Por segunda ocasión fue aplazada el conocimiento de medida de coerción a la rapera francomacorisana Natasha Suriel, conocida en el mundo de la música como La Real Musa, quien está siendo acusada de participar en la muerte a tiros de un colega, en un hecho ocurrido en la urbanización Castellana de esta ciudad.

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente aplazó para el próximo lunes el proceso que se le sigue a Suriel, tras esta arrojar positivo a una prueba rápida de COVID19 que realizaron la mañana de ayer.

El abogado Freddy Fañas manifestó que a la imputada se le realizó una prueba PCR para confirmar si está realmente contagiada, por lo que de resultar positiva la próxima audiencia se realizará de manera virtual.
Asimismo informó que además de ella, el nombrado Ricky Joel de la Cruz, acusado del triple asesinato ocurrido en el sector Capacito de esta ciudad, también arrojó positivo a la prueba rápida de Covid19, esperando sea realizada la prueba PCR para confirmar la positividad.

Se recuerda que el hecho ocurrió la tarde del domingo 1 del mes en curso en la Urbanización La Castellana de esta ciudada.