Connect with us

PRINCIPALES

Arrestan a la rapera «La Real Musa» por asesinato de artista urbano en SFM

Fue identificada como La Real Musa, la mujer apresada por la Policía Nacional por su presunta vinculación en el asesinato a tiros de Juan Joel Duran, artista urbano francomacorisano conocido como “MC Yow”.

La institución del orden dijo que también tienen identificados a todos los que participaron en el crimen que ocurrió ayer domingo, y que quedó captado en un video en el que se observa como el exponente urbano se encuentra discutiendo con dos mujeres, y minutos después los asesinos se desmontan de una camioneta de color blanco, persiguen a “MC Yow” y lo matan de varios disparos.

El coronel Miguel Balbuena Álvarez, vocero de la Policía, indicó que la rapera Natasha Suriel, nombre de pila de la detenida, era acompañada por el nombrado Kelvin Ramon Compres Taveras, alias Burente, de 39 años de edad, residente en San Francisco, a quien se le identificó como conductor del vehículo.

Agregó que también se responsabiliza por el asesinato, a los nombrados Alfredo Claces Flores, Barbara Reyes Taveras y otra persona identificada como Ñoña o La Ingeniera, todos residentes en Puerto Plata.

De acuerdo a las declaraciones ofrecidas por Natasha a la Policía, “MC Yow” debía un dinero a Bárbara Reyes, que ésta le había entregado para un trabajo de brujería.