Connect with us

PRINCIPALES

Asesor de Abinader denuncia superintendente de valores aspira al Comité Político del PLD

Comparte con amigos

Por @manuel.santosmercedes

Santo Domingo. Holi Matos, asesor de comunicación del presidente Luis Abinader, denunció este jueves que el superintendente del Mercado de Valores, Gabriel Castro González , es un miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y que también aspira a ser miembro del Comité Político de esa misma organización.

“¿Cómo calificar que él Superintendente de Valores del gobierno del @PRM_Oficial, es miembro activo del Comité C del @PLDenlinea y aspira al Comité Político? @AntolianoPR @j_rijo @JosePaliza @CarolinaMejiaG @huchilora @SanzLovaton ! ¿Qué les parece? ?” publicó en su cuenta de Twitter el destacado comunicador e integrante del programa radial” El Zol de la Mañana “.

” Si nos falta valor para renunciar, el pudor nos manda a hacerlo, si se tiene!”, agregó.

La denuncia del también economista viene en un momento en que la militancia del Partido Revolucionario Moderno ha convocado para el lunes 22 de febrero un «Cacerolazo Nacional» en reclamo de empleos para los perremeistas y la falta de atención por parte de funcionarios, que según ellos, no los reciben.

Se recuerda que en los últimos días ha surgido un reclamo a “viva voz” de los dirigentes de base del Partido Revolucionario Moderno, que reclaman la participación en el Gobierno luego librar una lucha política contra el Partido de la Liberación Dominicana en las diferentes provincias, municipales, distritos municipales, parales, sectores, barrios y en el exterior.