Connect with us

PRINCIPALES

CPEP resalta reconocimiento entregó presidente Luis Abinader a destacadas personalidades

Santo Domingo. La Comisión Permanente de Efemérides Patrias (CPEP) resaltó el reconocimiento patriótico que en el día de ayer hizo el presidente de la Republica, Luis Abinader a los señores Rafael Francisco Taveras Rosario; Fidelio Arturo Despradel Roque; Víctor Manuel -Manolín- Báez González; Rafael Antonio -Cocuyo-Báez Pérez; Ana Josefina Padilla Deschamps y José Rafael Pérez Modesto, con el decreto 80-21, otorgándoles la Orden del Mérito de Duarte, Sánchez y Mella, en el grado de Comendador.

“Estamos en el marco de la celebración del Mes de la Patria y es propicia la ocasión para exaltar los más destacados valores humanos que han luchado por la democracia, la soberanía nacional y la justicia social del pueblo dominicano”,expresó Juan Pablo Uribe, presidente de la CPEP.

La presidencia de la República a través de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias está comprometida con resaltar a los mejores ejemplo de ética, integridad y patriotismo; una visión de Estado comprometida con el pensamiento duartiano.