Connect with us

PRINCIPALES

Fernando Tatis Jr. firma por US$340 millones de dólares con los Padres de San Diego

Comparte con amigos

El pelotero dominicano Fernando Tatis Jr. firmó con los Padres de San Diego por U$340 millones y 14 años, según una fuente vinculada al jugador le reveló al editor deportivo Yancen Pujols.

Tatis Jr., quien debutó en Grandes Ligas en el 2019 ha logrado la atención de todo el béisbol por su grandes actuaciones tanto con el bate como con su guante y su manera electrizante de jugar.

Recientemente fue seleccionado como el atleta de portada del videojuego más popular del béisbol de las Grandes Ligas: The Show 2021.

La extensión de Tatis III es el tercer contrato más grande entregado en la historia de la MLB, solo detrás de los 426 millones de dólares de Mike Trout por 12 años con los Angelinos de Anaheim y el de US$365 millones de Mookie Betts por 12 temporadas con los Dodgers de Los Ángeles.

Tatis, de 22 años, viene de ganar un premio de Bate de Plata luego de promediar .277 con 17 cuadrangulares y 45 carreras remolcadas durante la recortada temporada de 2020 por la pandemia del COVID-19. Terminó cuarto en las votaciones al premio Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

Como novato en 2019 bateó .317 con 22 cuadrangulares y 53 carreras remolcadas con los Padres.