Connect with us

NACIONALES

Investigan presunta relación amorosa de un fiscal en Santiago con una menor de edad

Comparte con amigos

El Ministerio Público abrió una investigación acerca de una supuesta relación amorosa entre un fiscal de esta ciudad y una adolescente de 15 años de edad.

Sin ofrecer detalles al respecto, el fiscal titular de Santiago, Francisco Núñez, confirmó que un funcionario judicial es investigado en este momento.

Pidió a los periodistas que les cuestionaron esperar que desde la Procuraduría General de la República (PGR) emitan un comunicado.

Víctor González, procurador general de la Corte de Apelación de Santiago, dijo esperar que el Ministerios Público realice las investigaciones de lugar, para determinar si esa denuncia es cierta.

“En el caso de comprobarse los hechos deben solicitar la medida cautelar que corresponde para que sea sancionado de manera ejemplar”, subrayó.

El magistrado González dijo que es imperdonable que un conocedor de las leyes, como es un fiscal, cometa ese tipo de delito.

“De ser confirmado la ley debe de caerle con mayor rigor, porqué este es conocedor del imperio de la normas”, sentenció Víctor González.

Una fuente ligada a la investigación informó que el fiscal investigado ha estado amenazando a la familia de la menor de edad para que retire la denuncia.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply