Connect with us

NACIONALES

Policía Nacional en Sánchez Ramírez recibe comisión encabezada por la encargada del Ministerio de la Mujer en esta parte del país

Comparte con amigos

Por Luis Ozuna

SÁNCHEZ RAMÍREZ.- la Policía Nacional en Sánchez Ramírez Informó este martes que recibió en las oficinas de Enlace de Comunicaciones Estratégicas de la institución con asiento en Cotui, una comisión encabezada por la Encargada del Ministerio de la Mujer Licenciada Bienvenida Almonte, en compañía de las profesionales del derecho de ese ministerio Francisca Rosario y Leonidas Guzmán.

Dicho encuentro se realizó en aras de aunar fuerzas y mantener un seguimiento constantes a los casos de violencias contra la mujer.

La uniformada informó que en el importante encuentro se compartieron ideas para que de manera conjunta, entre la Policía Nacional, el Ministerio Público y Ministerio de la Mujer, realicen labores en busca de perseguir y apresar a quienes están siendo solicitados mediante órdenes de arresto por haber agredido a una mujer.

Según el cuerpo del orden, el encuentro quedaron establecidos planes estratégicos que se mantendrán de manera permanente a lo largo y ancho de Sánchez Ramírez. @noticiaozunard @noticiasluisozuna @noticiasozunard

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply