Connect with us

POLÍTICA

RAFAEL PAZ: PLD Se prepara para  retornar al poder en 2024

Comparte con amigos

El Excandidato a senador del PLD en el Distrito Nacional en las pasadas elecciones congresuales y presidenciales del 2020, Rafael Paz, señaló que el Partido de la Liberación Dominicana se está preparando para retornar al poder en las elecciones del año 2024.

Dijo que por esa razón, las bases de esa organización participan con gran entusiasmo en todas las actividades del congreso de esa organización, José Joaquín Bido Medina Paz, hablando en el programa “Sin Rodeo con Cristian Castro” que se produce por Metrovision, canal 62 de Aster y Claro, destacó que a ese evento se le ha llamado Tsunami de alegría por la efervescencia que se vive en todo el territorio nacional donde se muestra la gran transformación que se observa en el partido morado durante este congreso.

Explicó que el Congreso del PLD se ha dividido en dos partes: la parte Teórica donde se han redefinido los estatutos y modificado los organismo para hacerlo más participativo y la renovación del comité central en un 60% y el comité político también sea renovado porque tiene más de 20 años sin renovar.
El dirigente peledeista manifestó que el Congreso José Joaquín Bidó Medina marca un nuevo ciclo en la vida institucional del PLD.

De otro lado, apunto que él está comprometido con el fortalecimiento del PLD y la defensa de sus bases, por lo que está recorriendo todo el país, dando a conocer sus propuestas “las cuales han sido acogidas por la gran mayoría de las bases”.

Apuntó que el PLD está vivo, vibrante y enérgico

Sobre el gobierno manifestó que el Presidente Luis Abinader, a pesar de sus esfuerzos por resolver los problemas nacionales, está sólo, porque los funcionarios lo han abandonado.
Paz consideró que el gobierno está siendo superado por los problemas nacionales y puso como ejemplo, que los productos de primera necesidad están por las nubes.

Por otro lado indicó que la decisión de la JCE sobre el orden de los partidos políticos en la boleta ” es correcta y que puso en su justo lugar a la Fuerza del Pueblo como partido minoritario.”

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply