Connect with us

POLÍTICA

Vicepresidenta PRM en Pimentel y otros dirigentes realizan protesta en reclamo de empleos

Comparte con amigos
Pimentel (provincia Duarte), RD

La vicepresidenta del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Pimentel (provincia Duarte), Edmunda Ortega, y varios militantes protestaron para que se busquen soluciones sobre los desempleados del partido y se verifiquen los nombramientos que se están efectuando en el municipio.

Quiero hacer un llamado al presidente Luis Abinader; y al presidente del partido, José Paliza, sobre la situación de los nombramientos que han llegado a este pueblo, que no son de personas del mismo sector del partido, sino de personas que no están ni siquiera inscritas en el padrón”, dijo Ortega, quien se identificó como parte de los fundadores de la organización política en la comunidad de Pimentel, al nordeste del país.

Pidió a las autoridades correspondientes que se resuelva la situación que llena de vergüenza a los militantes.

Ante un cartel en la protesta que figuraba “50-50”, la vicepresidenta dijo que se debe a un compromiso de empleos hablado entre el alcalde actual, Noel Rafael Abreu Mora y políticos de la provincia , quienes hoy en día se están negando a cumplir.

Por otro lado, el martes José Ignacio Paliza, presidente del PRM, aseguró que en las próximas semanas se resolverán las demandas de los perremeístas que se encuentran desempleados.

“Las próximas semanas no generarán el nivel de preocupación que algunos tienen, todos y cada una en virtud de esas ponderaciones tendrán una participación en este gobierno del cambio”, expresó el también ministro Administrativo de la Presidencia.

Asimismo, dijo que para esto se estimarán las capacidades y posibilidades de los militantes y su manera de aportar al país desde el tren gubernamental.

Añadió que en calidad de ministro y junto al presidente Luis Abinader tiene el compromiso de hacer todo lo que esté a su alcance para que de forma organizada, ponderada y en virtud de sus recorridos, experiencias y formación puedan ayudar para que cada uno de los dirigentes formen parte del cambio y “puedan decir al final del día que se han hecho cosas por nuestro país”.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply