Connect with us

NACIONALES

Abinader anunciará el próximo lunes el Plan Nacional de Seguridad Ciudadana

Comparte con amigos

Santo Domingo.-El presidente Luis Abinader anunciará el próximo lunes el Plan Nacional de Seguridad Ciudadana, que se encuentra diseñado en un noventa por ciento.

En este plan se incluirán las pautas de diseño y tecnología para salvaguardar a la ciudadanía.

Explicó que se trata de un plan dinámico y que no se ha implementado porque una gran cantidad de los miembros de la Policía ha estado concentrada en el cumplimiento del toque de queda y medidas especiales dispuestas para prevenir la propagación del Covid-19.

El presidente Abinader habló durante una rueda de prensa con 121 representantes de Juntas de Vecinos de los diferentes municipios de la provincia San Cristóbal, donde informó los avances de diferentes obras en beneficio de esa población.

Estos encuentros son realizados cada jueves, en los cuales el gobernante escucha las necesidades de las comunidades con la finalidad de darles solución y atender sus solicitudes.

Acompañado de varios funcionarios del gobierno, el jefe de Estado informó a los presentes que de inmediato se ejecutarán las acciones necesarias para dar soluciones a las problemáticas que le fueron planteadas.

— Recursos

Explicó que para dar respuestas a las emergencias y necesidades de las diferentes comunidades, tanto la comisión provincial como la barrial tienen una asignación presupuestaria

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply