Connect with us

NACIONALES

Adolfo Pérez Dice República Dominicana está en la Cima de la Vacunación Contra el COVID19 en la Región

Comparte con amigos

Santo Domingo.

El Director PromeseCALRD, Adolfo Pérez dijo la mañana de este Domingo en el Programa Visión Estructural, que el Plan de Vacunación del país está marchando de manera satisfactoria.

Adolfo se refirió a que la población está acudiendo en orden a los centros para aplicarse su dosis y que hasta el momento se está ejecutando con la proyección planificada.

El miembro del Gabinete de salud del país, dijo que finalizando este mes el país contará con más de un millón de dosis como lo indicó el Presidente de la República Luis Abinader y que la República Dominicana está en el estándar de principalía en la región con relación a esta situación de la Pandemia.

Adolfo Pérez, quien participó en el Programa Semanal, Visión Estructural con Evaristy Jiménez, por Metro Visión canal 62 de Aster y Claro en horario de 10:00 a 11:00 de la mañana y que se retransmite los lunes al mediodía, dijo sentirse comprometido con las responsabilidades que le a otorgado el Presidente de la República y que para finales del año espera que ya estemos en una nueva normalidad con la conclusión de un proceso de vacunación incluyente de toda la Sociedad Dominicana.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply