Connect with us

PRINCIPALES

Detienen regidor del PLD en una fiesta clandestina celebrada en Puerto Plata

Comparte con amigos

Puerto Plata. Varias personas fueron detenidas en el sector Padre las Casas de esta provincia por celebrar una fiesta clandestina, en franca violación al distanciamiento , entre ellos un supuesto regidor perteneciente al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) , así lo información la Policía Nacional a través de una nota de prensa.

Ek cuerpo del orden dijo que siendo las 22:40 horas de la noche, de fecha 20/03/2021, en el callejón de la Ferretería Roy, ubicada en el el sector Padre Las Casas de este municipio se estaba celebrando una fiesta clandestina, por lo que la Policía Nacional se trasladó a dicho lugar y fue recibida a pedradas y botellazos por parte de los infractores, viéndose en la necesidad de lanzar varios proyectiles de gases lacrimógenos para repeler dicha agresión.

La uniformada indica que en ese momentos se presentó el nombrado JONAS ELISEO FERNANDEZ POLANCO (Regidor), Dominicano, de 34 años de edad, cédula 037-0101431-2, quien tornándose agresivo se acercó al camión de la unidad de acción rápida tratando de liberar por la fuerza al nombrado ESTEBAN JIMENEZ, un detenido de otra fiesta clandestina, acción esta impedida por las autoridades actuantes, por lo que fue puesto bajo arresto quien resultó con ESTIGMA DE TRAUMA EN CARA MUSLO SUPERIOR DERECHO, TRAUMA CRANEL SIN EVIDENCIA PROLONGADA POR AGRESIÓN FÍSICA, y el Sgto Vásquez Rojas Yoskaury, PN, con Dx. ESTIGMA DE TRAUMA CARA INTERNA LABIO INFERIOR POR AGRESIÓN FÍSICA, según diagnósticos médicos.

La Policía Nacional informó que los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia para los fines correspondientes.