Connect with us

NACIONALES

Diagnóstico de Jack Veneno presentado este sábado, es reservado (video)

Comparte con amigos

Por @manuel.santosmercedes

Manuel Santos Mercedes

SANTO DOMINGO. A través de un video que colgado en redes sociales, el reconocido Dr. Cruz Jiminián, acompañado de su colega, Emilio Martínez, informó en la mañana de este sábado, que en visto del interés de la prensa nacional en saber sobre el estado de salud del ex luchador Rafael Sánchez, mejor conocido como “Jack Veneno”, decidieron presentar un informe actual del parte médico.

El doctor Martínez, quien dio lectura al al diagnóstico de Rafael Sánchez (Jack Veneno), dijo que el ex deportista de 78 años de edad, ingresó a la Clínica Cruz Jiminián por presentar un cuadro de anemia severa, deshidratación y con una historia de cáncer de páncreas donde dice que probablemente sea metastásico ya que fue detectado cáncer en la próstata y en los pulmones.

Indicó que el paciente también presenta distensión abdominal y está siendo atendido por un equipo médico multidisciplinario en la unidad de cuidados intensivos del mencionado centro de Salud.

Martínez añadió que en vista a todas las variables que presenta Jack Veneno, el diagnóstico es reservado.

Cruz Jiminián finalizó diciendo que el ” campeón de la bolita del mundo” también presenta anemia severa, muy pálido, otras dificultades , se le hizo transfusión de 1000cc de sangre y se volverá a trasfundir este sábado.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply