Connect with us

NACIONALES

Director INTRANT: “A partir de ahora le vamos asistir pero también van a ser fiscalizados”

Comparte con amigos

Santo Domingo. El director ejecutivo del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Rafael Arias, informó que en lo adelante, los conductores de vehículos que soliciten el servicio de asistencia vial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), también serán fiscalizados por esa institución.

“Procuren andar en las calles de manera legal, porque si les pasa algo, le vamos a asistir, pero también lo vamos a fiscalizar”, expresó Arias, en una entrevista exclusiva para el programa “La Gente Habla con Dary Terrero”

El incumbente de INTRANT, dijo que siempre ha considerado que es injusto que un Estado invierta dinero para servirle a un ciudadano que no cumpla con las normas.

En ese sentido, expresó que con las medidas de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y la Comisión Militar y Policial (COMIPOL) están estableciendo un protocolo de integración, donde agentes de ambas entidades trabajarán en unión “para dar la asistencia al ciudadano, pero también establecer la fiscalización al ciudadano no cumple”.

Añadió que en el país hay un gran número de personas que andan sin licencias, sin seguros y con los neumáticos en mal estado, por lo que al ser asistidos, también tendrán que responder si no andan de manera legal en las calles.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply