Connect with us

NACIONALES

Matan capitán en disputa por invasión de terrenos, en Rafey, Santiago

.

Santiago. Un oficial de la Armada Dominicana (ARD) resultó muerto y un civil herido en un hecho ocurrido
tras la disputa de un terreno invadido en el sector Rafey en Santiago.

El occiso fue identificado como el capitán de corbeta Ramito Dome Nina, quien falleció a causa de heridas de balas en ambas piernas mientras que el apresado es Rafael Rodríguez García alias Solis.
También resultó con heridas de proyectil de arma de fuego, Francisco Gerónimo Burgos Peña, alias Papo, de 51 años, quien fue ingresado a un centro hospitalario, donde recibe atenciones médicas.
El reporte preliminar explica que el hecho se produjo momento en que el oficial junto Gerónimo Burgos, se encontraba limpiando un solar en la calle No. 18, residencial Don Jaime, del mencionado sector, donde se presentó el detenido conjuntamente con otras dos personas de identidad desconocida, a bordo de una motocicleta, originándose una discusión, por dicho terreno, siendo esa la circunstancia que produjo dicho homicidio.
La Policía trabaja en la identificación y captura de los otros dos implicados en el caso para apresarlos y someterlos a la acción de la justicia.
Con relación al detenido será puesto bajo el control del Ministerio Público a los fines de ser procesados a la acción de la justicia.
El cadáver del occiso fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF).

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NACIONALES

Apresan menor de edad cuando lanzaba piedras a vehículos en avenida Ecológica, SDE

SANTO DOMINGO. – Agentes de la Comisión Militar y Policías del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (Comipol) detuvieron la noche de este sábado a un menor de edad que supuestamente fue sorprendido en flagrante delito lanzando piedras a los vehículos que transitaban por la avenida Ecológica de esta Capital.

Según informaciones, esa práctica viene realizándose desde hace varias semanas.

Solo este sábado el joven había roto cuatro cristales de diferentes vehículos, de acuerdo a las autoridades.

Los agentes de la Comipol hicieron entrega del menor a la Policía Nacional, para que procedan según lo que esté establecido en la ley.

Continue Reading

Trending