Connect with us

NACIONALES

VIDEO : Desconocidos colocan candado en la puerta principal de la Dirección Provincial de Salud en Sánchez Ramírez

Comparte con amigos

Por Luis Ozuna

SÁNCHEZ RAMÍREZ.- Una situación extraña se originó la mañana de este viernes en la Dirección Provincial de Salud en Sánchez Ramírez, donde los empleados pasada las 08:00 de la mañana permanecía sin tener el acceso a la sede, ya que alguien colocó un candado en la puerta principal.

Al ser abordado el Director Provincial de Salud Dr. Antonio Casso, este expresó que desconoce quien haya colocado el candado a la entrada y con cuales fines lo hicieron, por lo que pidió la intervención de la policía, a los fines de establecer quien o quienes lo hicieron, resaltando el compromiso que existe ahí dentro con la cantidad de vacunas que se encuentran guardadas en los depósitos del lugar.

Una serie de rumores se han venido escuchando con relación a que algunos empleados que llevan hasta cinco meses sin recibir el pago salarial desde que fueron nombrados, donde el Doctor Casso expresó que desconoce del asunto, pero que los incentivos para el COVID-19 fueron depositados a los que laboran en la jornada de inoculación contra el COVID-19.

Mientras que según trascendió en el lugar no se encontraban los seguridad que amanecen allí, lo que torna más extraño el asunto.

Al lugar se presentaron varias unidades de la Policía Nacional, entre policia preventiva y el personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes custodian y realizan las investigaciones de lugar. @noticiaozunard

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply