Connect with us

PRINCIPALES

Abogado Amadeo Peralta pide Presidencia también investigue miembros de CESTUR que roban residencias en Punta Rucia (video)

Comparte con amigos

Por Manuel Santos Mercedes @manuel.santosmercedes

SANTO DOMINGO. El destacado jurista de los tribunales de la República, Amadeo Peralta, pidió a las autoridades que también sean investigados miembros de las Fuerzas Armadas que cometen delitos.

En un video colgado en las redes sociales, el profesional del Derecho señaló un caso en Punta Rucia donde denunció que el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística ( CESTUR ) ha utilizado las armas, uniformes, los vehículos y la propia institución para hasta para robarse residencias en la comunidad de Punta Rucia y de La Encenada.

“Hasta ahora esto lo han mantenido oculto, es imposible que miembros de las Fuerzas Armadas estén robando casas a través de diferentes fraudes y que al día de hoy no hallan varios presos”, indicó.

Finalizó diciendo que esa situación posiblemente se la estén ocultando a la Presidencia de la República, porque vivíamos en un clima de impunidad que estaba jodiendo a este país.