Connect with us

INTERNACIONALES

Alfredo Perdiguero, el subinspector de policía más expedientado por su defensa de España: “Me han cogido como cabeza de turco”

Comparte con amigos

Begoña Vila.- Alfredo Perdiguero, el subinspector de policía nacional más expedientado por su defensa a España en contra de todo aquel que quiere destruirla, sufre ahora la sanción de nada más y nada menos 7 meses de suspensión de empleo y sueldo por cuestiones meramente políticas. Su director general, nombrado por el PSOE -llamado ya sanchismo- lo tiene en el punto de mira. El subinspector y portavoz de Alternativa Sindical de Policía (ASP), al obtener su plaza juró ante la bandera servir a España, al Rey y a la Constitución:

“Por su conciencia y honor cumplir fielmente las obligaciones del cargo de la Policía Nacional, con lealtad al Rey y guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado”
Los demandó el honor y obedecieron,
los requirió el deber y lo acataron;
con su sangre la empresa rubricaron,
con su esfuerzo la Patria engrandecieron.
Fueron grandes y fuertes,
porque fueron fieles al juramento que empeñaron.
Por eso como valientes sirvieron, y como héroes murieron.

Por la Patria morir fue su destino,
querer a España su pasión eterna,
servir en la Policía Nacional su vocación y sino.
No quisieron servir a otra Bandera,
no quisieron andar otro camino,
no supieron vivir de otra manera”.

Pero este juramento ante los ojos del Gobierno social comunista que azota a España les viene grande, muy grande. ¡Que se lo pregunten a Marlaska!

¿Cómo van esos castigos a los que está siendo sometido?

Pues el día 15 de marzo entró en vigor la suspensión de 60 días de empleo y sueldo que me impusieron por decir: “échale, prohibir la bandera de España en España”, hasta el 13 de mayo. A continuación, los 80 días de empleo y sueldo por palabras del instructor tildar como repugnantes las declaraciones del presidente del Gobierno cuando lamentó el suicidio de un etarra y nunca se solidarizó con las familias de los compañeros suicidados de los diferentes Cuerpos Policiales y, por definir, al vicepresidente segundo como “el del moño”. El 31 de julio, 30 días por poner en un tuit “no me lo puedo creer… y la gente que está en primera línea enfermando y muriendo por no tener material”, refiriéndome a un video que decía ser material sanitario y que al comprobar que no lo era, solo 7 minutos después, lo borré. Y posteriormente grabando un programa en Lavapiés, dice el Instructor, que estando fuera de servicio, me arrogo la capacidad de señalar con el dedo a un individuo y decirle de forma imperativa: “al final te identifico, y te propongo para sanción por no llevar la mascarilla y te vas de aquí por delante, mantenme la distancia de dos metros que ya te lo he dicho cuatro veces”

¿Cree usted que lo quieren amordazar para no destapar las vergüenzas del Ministerio del Interior?

Evidentemente, me han cogido como cabeza de turco. Fíjese hasta qué extremo, que como sabe, fui como portavoz de ASP, el primer policía y fuimos el primer sindicato policial, en denunciar a Pablo Echenique por el tuit, en el que, presuntamente, incitaba al odio y la violencia en los incidentes por la detención del, dice ser rapero, Pablo Hasél. Pues bien, esta DGP me citó el pasado lunes 29 a una información reservada en la que se me preguntó si estaba de servicio la mañana que puse la denuncia y en qué momento de la mañana la puse. ¿Pero en serio van a perseguir a quienes tenemos obligación de perseguir el delito?

España es el único país donde el gobierno no cuida a sus Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado como se merecen. Por ejemplo, su caso… ¿Cómo ve el futuro de España?

España, con el esfuerzo de los españoles, ha salido airosa de las peores crisis. Le voy a poner 5 frases de gente importante en la historia que sintetiza un poco el todo.

«España es el país más fuerte del mundo, los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido.» Otto Von Bismarck

“Los españoles son vengativos y el odio les envenena”. Winston Churchill

«Españolito que vienes al mundo, te guarde Dios.

Una de las dos Españas ha de helarte el corazón. Antonio Machado

“La nación es bastante apta para las armas, pero desordenada, de suerte que sólo puede hacer con ella grandes cosas el que sepa mantenerla unida y en orden”. Fernando el Católico

«Oh desdichada España, revuelto he mil veces en la memoria tus antigüedades y anales, y no he hallado por que causas seas digna de tan porfiada persecución». Francisco de Quevedo

¿Esto le da más fuerzas para seguir luchando como profesional contra el desastre comunista?

Mire, siempre he dicho que Alfredo Perdiguero podrá ser de extrema derecha o de extrema izquierda, pero Alfredo Perdiguero a la hora de defender a la Policía, es de la Policía. Y eso es lo que les molesta a nuestros dirigentes políticos, dígase director general de la Policía, que les pongan colorados. Y a pesar de todo ello, he demostrado que para ellos es más fácil matar al mensajero que arreglar el mensaje. Y esa es la pena. Un político que no vale para servir al pueblo, a los ciudadanos, debería de dejar su cargo o su puesto. Pero como aquí en España, a los políticos no se les exige nada de estudios o de trabajo… Siempre he dicho que para ser Policía hay que hacer una dura oposición entre muchos ciudadanos con cuatro pruebas, ortografía con psicotécnicos, cultura general, pruebas físicas y entrevista con psicólogos; posteriormente el paso por la Academia de la Policía con un curso de 9 meses, luego un año de prácticas, para después de pasar todo eso, ser o no Policía. ¿Qué se les pide a los políticos? Pues eso.

Este gobierno paga con subvenciones y limosna a los que han arruinado y en su caso le quieren arruinar para que se calle… ¿De qué va a vivir estos 7 meses?

Los primeros meses iré tirando de los pocos ahorros que tengo, porque le recuerdo que tengo una hija de 6 años de la que pago el colegio, las actividades extraescolares y los gastos, y la pensión de su madre que lleva dos años en el paro, más todos los gastos que pueda tener un ciudadano normal, pero sin paro, ya que nosotros no tenemos derecho a ello. Y vivir siete meses cobrando cero euros… es complicado. Y nunca en mis 34 años de carrera profesional he pedido para mí, siempre para mis compañeros y la Corporación a la que represento sindicalmente y por ende a los compañeros uniformados de los diferentes Cuerpos. Será muy complicado.

Ahora nos toca a nosotros defenderle: AYUDEMOS ECONÓMICAMENTE AL SUBINSPECTOR PERDIGUERO: ES71 1465 0100 99 1704452581

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply