Connect with us

PRINCIPALES

Asociación de Comerciantes de Villa González aclara no venden alcohol adulterado

Comparte con amigos

VILLA GONZÁLEZ. – La Asociación de Comerciantes y Detallistas de Villa González, lamentó este martes el fallecimiento de una gran cantidad de ciudadanos, que ha sido víctimas de las ventas y el consumo de alcohol adulterado en gran parte del país y en este municipio.

Los comerciantes señalaron, que, en los negocios afiliados a dicha asociación, no encontraron bebidas adulteradas; aclarando esto a propósito de varios operativos realizados el fin de semana por el Ministerio de Salud Pública conjuntamente con el Ministerio Público.

Llamaron a la población a adquirir sus productos con confianza y sin miedo, ya que ellos han demostrado con el tiempo que son personas responsables.

Las informaciones fueron dadas en una rueda de prensa por el ingeniero Francisco Díaz (Bayamón) quien fungió como vocero, donde destacó, además, que la situación de Villa González con la pérdida de tantos ciudadanos es penosa y lamentable, al tiempo que desmiente que hayan encontrado ese tipo de bebidas en ninguno de los establecimientos afiliados a esta asociación.

Aclaró, que sus clientes aún siguen confiados, realizando sus compras en sus establecimientos, con la certeza que estos se suplen directamente de los fabricantes de cada una de las distintas marcas de bebidas tradicionales que circulan en el mercado nacional.

La Asociación de Comerciantes y Detallistas de Villa González estuvo representada por Francisco Díaz (Bayamón), de Almacén Caliva, Eduardo Díaz del Súper Mercado Lagunero Marquet Plaza, Julio Díaz y Xavier Díaz de Almacén El Rubio y Argeny Díaz de Almacén Argeny.