Connect with us

NACIONALES

CECCOM, incauta bebidas adulteradas en el Almirante, Santo Domingo Este

Comparte con amigos

Miembros de este Cuerpo Especializado, realizaron un allanamiento en la calle respaldo Progreso del sector La Toronja, El Almirante, Provincia Santo Domingo Este, el mismo se llevó a cabo debidamente acompañado por un fiscal de la Procuraduría Especializada de Crímenes y Delitos Contra la Salud (PEDESCA).

En el lugar fueron ocupadas ciento ochenta y seis botellas de diferentes tamaños y marcas de bebidas alcohólicas, conteniendo en su interior un líquido que se presume es alcohol y que estaba listo y empacado para ser comercializado, además, fueron ocupados cuatro (4) galones y dos (2) botellones con capacidad para cinco (5) galones cada uno conteniendo el mismo líquido ya mencionado y utensilios para la falsificación de dicho producto ocupado.

Dicho operativo fue llevado a cabo por las Direcciones de Operaciones, Inteligencia y la Regional Central de este Cuerpo Especializado, por Instrucciones del Director General, para contrarrestar estos ilícitos y así evitar que continúen ocurriendo hechos lamentes y pérdidas humanas por personas desaprensivas que se dedican a la falsificación de estos.

Del referido operativo resultó detenido el señor Lizardo De Los Santos Suero, quien manifestó ser el propietario de la mercancía ocupada. En ese mismo orden, el detenido fue presentado ante el Ministerio Público de la jurisdicción correspondiente para fines de investigación.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply