Connect with us

NACIONALES

CESFRONT detiene camión en Montecristi con un contrabando de cigarrillos (video)

Comparte con amigos

Por: Jesús Carrasco.
Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD).

Montecristi.- Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), detuvieron la mañana de este miércoles un camión con cigarrillos de contrabando.

El vehículo marca MACK de color Rojo fue detenido en el km 17, de esta provincia y era conducido por el nombrado Roberto Montero Amador.

Tras ser requisado fueron encontrados en uno de los depósitos de combustible, la cantidad de 33,000 unidades de cigarrillos de procedencia extranjera que eran transportados de contrabando en el referido vehículo.

Los cigarrillos incautados estaban distribuidos en 165 paquetes, de los cuales 95 eran de la Marca CAPITAL y 74 de la marca POINT.

Estas incautaciones están enmarcadas en las Operaciones que ha ordenado el Ministro de Defensa, Tte. Gral Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, y que son supervisadas por el Gral de Brigada José Manuel Duran Ynfante, ERD, Director del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront).

Este caso se agrega a otros que también fueron sometidos por la misma causa recientemente por el Cesfront en las provincias de Dajabon y Montecristi, a los cuales le impusieron medidas de coerción consistente en Garantía Económica y Presentación Periódica.

El detenido junto al vehículo y la mercancía incautada está siendo sometido ante la procuraduría fiscal de Montecristi para los fines correspondientes.

@noticiasdajabon044
Whatsapp: 829-930-3950.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply