Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Jennifer López se ha refugiado en Marc Anthony tras su ruptura con Alex Rodríguez

Comparte con amigos

Pese a que trataron de salvar la relación, Jennifer López y Alex Rodríguez confirmaron oficialmente su ruptura hace una semana luego de cuatro años juntos.

Ahora, su exesposo Marc Anthony y ella han vuelto a ocupar los titulares, esta vez porque “El flaco” ha sido su apoyo en estos días difíciles por su rompimiento con el expelotero.

Así lo confirmó a la revista People una fuente, según la cual el salsero nacido en El Bronx y de padres boricuas “ha sido un consuelo” tras la ruptura inicialmente anunciada el 12 de marzo pasado y oficialmente confirmada el pasado 15 de abril.null

“Jennifer y Marc Anthony tienen una gran relación. El tener a Marc alrededor teniendo que trabajar fuera del país ha sido un gran consuelo para Jennifer”, contó la citada fuente cercana de la “Diva del Bronx”.


Recibe todos los días las incidencias de los dominicanos en grandes ligas.


El citado informante agregó: “Jennifer está bien. Está filmando en la República Dominicana. Sus niños (Max y Emme) la han visitado y son quienes la hacen más feliz”.

Desde marzo, tras el revuelo de la separación de los ‘JRod’, como eran conocidos Jennifer y Alex, el salsero ha estado en tendencia en las redes sociales, pues muchos fanáticos afirman que las estrellas latinas hacen buena pareja.

De hecho, cuando eran esposos Marc le dedicó varias canciones y las interpretaba con el “Te amo, Lola” como el tema “Tu amor me hace bien”.

Y para prueba de lo bien que se llevan, ¿quién no recuerda cuando Jennifer, Alex y Marc se sentaron juntos en un espectáculo que protagonizaron Max y Emme en la escuela? En la referida escuela de Miami también estudian las hijas de ARod, Natasha y Ella, fruto de su matrimonio con Cynthia Scurtis.

Además, recientemente cuando primero se informó de la separación y que ellos negaron en ese momento alegando que “estamos trabajando en algunas cosas” apareció Marc Anthony en la escena.

Y es que la propia cantante y actriz compartió en su Instagram Story una imagen de una videollamada con su exesposo y padre de sus hijos, junto a su niña Emme.

En el mensaje, en el que se ve a Emme, de 13 años, llorando y su padre abrazándola, mientras su madre está en República Dominicana rodando la película “Shotgun Wedding”, Jennifer escribió: “Cuando ellos están tristes, pero mami y papi están ahí. #Coconuts. Los amo, estoy tan orgullosa de ustedes”.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply