Connect with us

NACIONALES

Joven de 32 años es la nueva víctima del alcohol adulterado, en Los Alcarrizos

Por Daniel Merán @dmnoticiasrd

Rafelin Feliz Abreu, de 32 años, es la nueva víctima del Alcohol Adulterado, el joven murió la mañana de este jueves, luego de presentar molestias y ser trasladado al Hospital General Dr. Vinicio Calventi, del municipio de Los Alcarrizos, donde llegó sin vida.

Felin, como le llamaban sus familiares y amigos, era residente en la calle 18, del barrio Landia, Los Alcarrizos.

Según informaciones llegadas a @dmnoticiasrd el joven había recibido 4 botellas de alcohol en el día de ayer, de las cuales había consumido, siendo estas que provocaron el malestar que acabó con su vida.

Las autoridades profundizan las investigaciones en torno al hecho y han realizado varios allanamientos, recuperando algunas porciones del supuesto alcohol adulterado.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NACIONALES

Apresan menor de edad cuando lanzaba piedras a vehículos en avenida Ecológica, SDE

SANTO DOMINGO. – Agentes de la Comisión Militar y Policías del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (Comipol) detuvieron la noche de este sábado a un menor de edad que supuestamente fue sorprendido en flagrante delito lanzando piedras a los vehículos que transitaban por la avenida Ecológica de esta Capital.

Según informaciones, esa práctica viene realizándose desde hace varias semanas.

Solo este sábado el joven había roto cuatro cristales de diferentes vehículos, de acuerdo a las autoridades.

Los agentes de la Comipol hicieron entrega del menor a la Policía Nacional, para que procedan según lo que esté establecido en la ley.

Continue Reading

Trending