Connect with us

INTERNACIONALES

Nueva York : Detiene a un hombre con un rifle semiautomático, munición y una máscara de gas en la estación de metro de Times Square

Comparte con amigos

Agentes del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) con máscaras protectoras patrullan una plataforma del metro de Times Square en Nueva York, EE. UU., El martes 21 de abril de 2020. Los futuros del Tesoro terminaron el martes de forma mixta, con rendimientos iniciales ligeramente más baratos durante el día y el resto del mes. la curva es más rica, pero fuera de los mínimos de la sesión alcanzados durante la mañana de EE. UU.

Un hombre de Ohio fue arrestado luego de ser encontrado con una pistola semiautomática descargada, municiones y una máscara de gas en una bolsa, dijeron las autoridades policiales a News 4.

El hombre fue detenido por agentes en la estación de metro en Times Square el viernes por la tarde cerca de la línea A / C / E, dijeron los funcionarios.

Los oficiales de policía de Nueva York que realizaban una inspección de la estación vieron al hombre mientras sacaba el arma descargada de su bolso y la colocaba en el suelo. Los oficiales se acercaron al hombre, lo interrogaron y lo detuvieron, dijeron los oficiales.

Los investigadores estaban trabajando para determinar por qué el hombre estaba allí y sus intenciones, pero los oficiales encontraron un clip de revista cargado en su poder, dijo el funcionario.

Los funcionarios le dijeron a News 4 que el hombre afirmó que era de Ohio y que era legal que tuviera el arma.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply