Connect with us

NACIONALES

Apresan en SDE a dos alegados reconocidos cuatreros

Comparte con amigos

Por Luis Ozuna

SANTO DOMINGO ESTE.- La unidad Anti-Cuatreros de la Policía Nacional, que dirige en la actualidad el Mayor Francisco Batista Acosta, en una operación conjunta, con Medio Ambiente, Ministerio Público apresaron a un presuntos reconocidos delincuentes que se dedican a la descuartización de reces y caballos en el país.

Los apresados fueron identificados como Angelo Rudecindo Cárdenas (Lulú seis) y Cristóbal De Los Santos Ramírez (El Mocho), mientras que una persona se encuentra prófugo según las autoridades, por dedicarse a comprar la carne a estos desaprensivos.

A estos se les ocupó una gran cantidad de carnes, que según las autoridades son de caballo y reces,en un operativo realizado en La Calle Máximo Gómez, Esquina Rubén Darío, del Sector Los Frailes, en Santo Domingo Este.

En el operativo están adheridos a esta importante investigación Ganadería y el Ministerio de Salud Pública, esto a los fines de establecer las investigaciones y responsabilidades a los involucrados en cometer estos hechos que preocupa nuestro país, el sector ganadero y los caballistas.

Estos se trasladaban a bordo de una carro marca Toyota Corolla.

En las próximas horas se esperan más detalles por parte de las autoridades, sobre los hechos. @noticiaozunard

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply