Connect with us

POLÍTICA

Cristina Lizardo: El pueblo dominicano sigue creyendo en el PLD

Comparte con amigos

SANTO DOMINGO.- La exsenadora Cristina Lizardo, aseguró este jueves que la población sigue creyendo en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por lo que esa formación política trabajará para fortalecer sus organismos y recuperar las plazas electorales perdidas. 

“Y logremos una vez más la empatía, el acercamiento, la confianza en el pueblo dominicano que cree y sigue creyendo en el Partido de la Liberación Dominicana”, arengó Lizardo tras ser juramentada como presidente del PLD para la provincia  Santo Domingo.

Según una nota de prensa, la dirigente política prometió que junto a sus compañeros de organismos y los enlaces, recorrerá todas las estructuras intermedias y de base de esa organización política, reorganizar el partido y prepararnos para reconquistar la plaza.

Sugirió que se va a dedicar a reconquistar a los militantes que han dedicado gran parte de sus vidas al crecimiento del partido morado y amarillo fundado a finales del año 1973 por el fallecido profesor Juan Bosch.

“Y es que ahora el Partido de la Liberación Dominicana está preparado para su fortalecimiento”, enfatizó Lizardo citada por la Secretaría de Comunicaciones de esa organización. Habló en el encuentro celebrado la tarde  del  jueves en la sede peledeísta en la que fue juramentada presidenta provincial y Francisco Javier García, presidente del Distrito Nacional.

“Para que en cada lugar se conozca y se ponga en práctica la Línea Organizativa y Electoral”, agregó la también ex senadora por la provincia Santo Domingo luego de ser juramentada por el presidente del PLD Danilo Medina.https://30545eade4f0846357c4929ff7c9d6c1.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html?n=0

Lizardo garantizó que los equipos de dirección del PLD están preparados para llegar a cada lugar para socializar el contenido de los reglamentos; procediendo a felicitar a la comisión designada por el Comité Político para unificar dichos documentos.

Dijo que dicha comisión ha generado y creado una ruta a seguir para fortalecer los organismos y crear nuevos en aquellas demarcaciones donde procede según los estatutos y los reglamentos.

Lizardo dijo que dicho proceso de vinculación conlleva acercamientos y contactos en todos los espacios políticos territoriales “para que el partido siga creciendo y fortaleciéndose”.null

Tras la salutación protocolar, la miembro del comité político peledeísta y exsenadora por Santo Domingo, estimó de altamente significativo el que se le tomara en cuenta para encabezar la dirección política de esa demarcación por el PLD.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply