Connect with us

NACIONALES

Dary Terrero propone dispositivo de paso rápido debe ser gratuito

Comparte con amigos

Santo Domingo.-El consultor de la Ley 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Dary Terrero, propuso que el Estado dominicano debe fomentar el uso del sistema electrónico de pago de peajes “paso rápido”, y que el mismo debería ser gratito.

El también comunicador, dijo que es el precio que se paga por el dispositivo es excesivo, ya que este tiene un valor monetario de RD$600 pesos.

“Cobrar seiscientos peso, por  este dispositivo es excesivo, y me luce a mí que alguien se está beneficiando a través de un tipo de negocios, cuando es un servicio que debe fomentarse y que debe desarrollarse”, subrayó Terrero.

El experto, explicó que con frecuencia se puede notar en la autopista Duarte no se puede acceder al carril del paso rápido debido a que hay una sola vía y el gran flujo vehicular en los carriles normales impide el paso.

Añadió que el Gobierno debe fomentar la entrega gratis de este dispositivo por medio del fideicomiso de RDviala y que los ciudadanos puedan recargarlo a través de las plataformas tecnológicas que ya están establecidas.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply