Connect with us

NACIONALES

Delincuentes matan raso de la Policía en medio de una persecución

Comparte con amigos

Un cabo de la Policía Nacional resultó muerto y un raso herido al intentar frustrar un atraco que realizaban cuatro individuos en el sector Cachón de la Rubia, municipio Santo Domingo Este, donde se detuvo a uno de los delincuentes y tres se dieron a la fuga.

La víctima es el cabo Ramón Antonio Sosa Santana, quien se encontraba en labores de custodia en una patrulla policial llevando reclusos a la fiscalía de dicho municipio, en compañía del raso Juan Carlos Cruz.

El hecho aconteció cuando ambos miembros policiales se percataron de una acción delincuencial que se cometía en momento en que se dirigían hacia la fiscalía en plena avenida Charles de Gaulle, donde varios individuos realizaban un atraco.

Fue en ese momento en que los agentes intervinieron y fueron atacados a tiros , por lo que deciden llamar a todas las unidades cercanas, como lo ordena el protocolo policial, y reciben ayuda tras la llegada de unidades de Prevención y de la Dirección Central de Investigación (DICRIM).

El cuerpo del orden indicó que uno de los que resultó detenido es Luis Mario Reynoso (a) Cheroki, en tanto que los demás acompañantes tras ser perseguidos por debajo del puente que une Santo Domingo Norte con Santo Domingo Este, por la avenida Charles de Gaulle, lograron escapar, no sin antes herir mortalmente al cabo Sosa Santana.

Por el hecho criminal se busca a Johan David Bueno, identificado como la persona que disparó contra el cabo, y quien además logró escapar con un arma que portaba y la de su víctima.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply