Connect with us

NACIONALES

Desconocidos matan hombre a tiros en Las Caobas, Santo Domingo Oeste

Comparte con amigos

Por Luis Ozuna

SANTO DOMINGO OESTE.- La delincuencia vuelve a decir presente la noche del pasado martes en el Municipio Santo Domingo Oeste, sumando a las estadísticas la muerte de una persona quien fue acribillado a tiros por desconocidos que se trasladaban a bordo de una motocicleta.

Se trata de Andy De La Rosa (Andy Cacon), quien fue acribillado por varios disparos mientras se encontraba en la Manzana 19, de Las Caobas en Santo Domingo Oeste.

Según versiones de personas del sector el hecho ocurrió cuando Andy Cacon se encontraba en el interior de su vivienda y se prestaron los desconocidos y le propinaron los disparos que le produjeron la muerte.

Los motivos por los cuales estos desconocidos le cegaron la vida a este hombre aún se desconocen, por lo que se espera el informe oficial de las autoridades sobre el hecho.

El auge de la delincuencia en estos últimos días ha ganado terreno en todo el territorio nacional, lo que mantiene intranquilos a los dominicanos.

La ola de robos, atracos, asesinatos y otros crímenes relacionados a organismos delincuenciales organizados, realizan sus operaciones en el país.

Urge que el Director General de la Policía Nacional Mayor General Edward Sánchez González, de manera estratégica realice cambios en las diferentes direcciones Regionales, a los fines de brindar una seguridad ciudadana de manera eficiente. @noticiaozunard

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply