Connect with us

PRINCIPALES

La gerente investigada por supuesto fraude millonario en Autoridad Portuaria tenía cerca de 8 meses en la institución, y no 4 como publicó en la carta renuncia, según publicaciones de Octubre 2020

Comparte con amigos

SANTO DOMINGO. La recién renunciante de la Autoridad Portuaria Dominicana, Feyla Rodríguez Pavón, no tenía 4 meses trabajando en esa institución como dice una carta de renuncia de fecha 13 de mayo que ha circulado.

Según publicaciones de algunos medios, Feyla Rodríguez Pavón fue designada el 24 de Octubre del pasado año 2020, lo que indica que la joven funcionaria tenía alrededor de 8 meses y no 4, como señala la “Carta de renuncia voluntaria” dirigida a Jean Luis Rodríguez, director ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana.

.

La exfuncionaria agradece en la carta el compañerismo y respeto a su trabajo durante los cuatro meses que llevaba en el cargo.

Este jueves trascendió que por lo menos cinco empleados estarían siendo investigados por un supuesto fraude millonario.

La supuesta artimaña para llevar a cabo la sustracción de sumas de dinero que no se han especificado, ocurría con recibos que eran elaborados manualmente sin que se computarizaran esos reportes.

La información indica que en esos reportes manuales se asentaba la entrada a puerto de un número de menor al de las embarcaciones que realmente llegaban a esa terminal portuaria.