Connect with us

POLÍTICA

Leonel Fernández juramenta a expeledeístas en la Fuerza del Pueblo

Comparte con amigos

Santo Domingo.-Con la visita a tabacaleros de Villa González, encuentros con jóvenes y empresarios, además de juramentaciones en Navarrete y la circunscripción 2 de Santiago, el presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, cerró el sábado su visita de tres días Santiago.

Leonel Fernández dijo de la agenda agota que «ha sido una visita no solo fructífera, ha sido una visita memorable, una visita histórica para la historia política de la provincia de Santiago».

El presidente de la Fuerza del Pueblo estuvo se reunió con sectores productivos, sociales y políticos. Según expresó, escuchaba a la gente en actos de democracia directa para poder convertir esto en temáticas y criterios que la su organización asuma y defienda en los escenarios públicos de la vida nacional.

Como resultado de juramentaciones realizadas por Fernández, varios exmiembros del Comité Central del PLD, al igual que expresidentes de Comités Municipales y de Distritos Municipales del PLD pasaron a la Fuerza del Pueblo.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply