Connect with us

POLÍTICA

Michael Matos anuncia programa de reestructuración de la juventud del PLD a nivel nacional

Comparte con amigos

Adelantó que será creado un observatorio que le permitirá saber que piensa la juventud dominicana sobre los grandes temas de la agenda nacional.

Señaló que la juventud dominicana debe ver al PLD como un instrumento idoneó para canalizar sus luchas sociales y un espacio apropiado para desplegar su talento y creatividad.

Indicó que la  juventud no ha tenido suerte en este gobierno del Partido Revolucionario Moderno y consideró que el Ministerio de la Juventud  es inexistente en la administración de Luis Abinader.

Michael Matos, durante una entrevista en el programa “SIN RODEO” que produce Cristian Castro por Metrovisión, canal 62 de Aster y Claro,  preguntó donde estaban las becas, el capital semilla  y otros programas de los que hablaba Luis Abinader  durante la pasada campaña electoral.

“Nosotros tenemos un gobierno sin rumbo, ni capitan. No hay un plan para nada.” Destacó Matos.

El dirigente juvenil del PLD manifestó que de poco sirve tener jóvenes preparados en un gobierno si la cabeza no tiene un plan

Sobre las posibilidades de una participación electoral conjunta con la Fuerza del Pueblo, dijo que la política es coyuntural y no podia descartar nada en ese sentido.

Sin embargo, señaló que el PLD está experimentando grandes transformaciones con miras a obtener nuevamente el favor del pueblo en las próximas elecciones del 2024.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply