Connect with us

PRINCIPALES

Pepca interroga a la presentadora Valentina Rosario por supuesto fraude en la Lotería Nacional

Comparte con amigos

El no vidente involucrado en el supuesto fraude reconoció que no pasó el bolo en el concurso del pasado primero de mayo, ya que recibiría la suma de 800 mil pesos.

SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República interrogó este lunes a la presentadora Valentina Rosario, por supuesto fraude a la Lotería Nacional.

Al salir de la Pepa la presentadora se rehusó a dar declaraciones.

El fraude se produjo justo al momento de conocer la quiniela ganadora en el primer globo (globo A). Uno de los miembros del personal no vidente introdujo su mano derecha y simuló que había extraído el bolo agraciado cubriendo con sus guantes blancos su presencia, sin embargo, era Rosario quien previamente lo sostenía con sus dedos meñique y anular, y posteriormente lo mostraba en cámara.

El no vidente involucrado en el supuesto fraude reconoció que no pasó el bolo en el concurso del pasado primero de mayo, ya que recibiría la suma de 800 mil pesos.

Miguel Mejía dijo que en el pasado primero de mayo, fue la única vez que participó en un engaño con los números de la Lotería Nacional y que se arrepiente de eso, sin mencionar quién o quiénes le pidieron que cometiera ese hecho.

“Fui víctima de un engaño por querer confiar en algunos seres humanos. Me buscaron por ser dizque hábil, preciso, para un sorteo extraordinario para transmitirlo fuera del país. Después de un tiempo es que me doy cuenta que estoy involucrado en eso, prácticamente ya sin poder salir, no sabía qué hacer. Con dolor de mi alma continué”, dijo Miguel Mejía.