Connect with us

POLÍTICA

Perremeístas Madrid critican actitud ministro David Collado

Comparte con amigos

ESPAÑA.- Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en España dicen sentir preocupación por la forma en que se ha venido manejando el Ministerio de Turismo, donde según ellos la oficina en Madrid a 9 meses de gobierno sigue ocupada exclusivamente por dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Fuerza del Pueblo (FUPU).

Los perremeístas dijeron esperar que David Collado, quien se encuentra en Madrid para participar en la Feria de Turismo (FITUR), que se llevará a cabo del 19 al 23 de Mayo, haga un aparte para reunirse con la dirigencia del PRM, como lo hiciera el presidente Luis Abinader en su reciente visita a España.

Pretenden exponer por ante el Ministro Dominicano la situación de ese organismo frente a los miembros del partido de gobierno.

Los PRMeístas se lamentaron de que en la OPT- Madrid no tengan ninguna representación a 9 meses del cambio, ya que estos puestos están ocupados por peledeístas o de la FNP protegidos supuestamente por el Ministro David Collado.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply