Connect with us

PRINCIPALES

Presentan el nuevo logo ganador Marca País

Comparte con amigos

Con el 53% de los votos, el logo elaborado por Isabella Fernández es la nueva representación de la Marca País de la República Dominica, del denominado concurso «Una República llena de Talento».

El anuncio del ganador se hizo este jueves en el Teatro Nacional, donde estuvieron presentes el presidente Luis Abinader; el ministro de Turismo, David Collado; la primera dama, Raquel Arbaje; representantes del sector privado y los miembros de la Comisión Multisectorial de Marca País.

La ganadora del primer lugar, quien llevó la propuesta «Brazos Abiertos«, recibirá un premio de RD$3,000,000, además de un año de asesoría sobre emprendimiento y “el orgullo de haber creado la Marca País de la nación caribeña”.

El objetivo principal de la marca país es resaltar y exponer ante el mundo lo mejor de nosotros. El mismo está sustentado en cinco pilares: inversión, exportaciones, turismo, cultura y ciudadanía.

La elección estuvo en manos de los ciudadanos a través de votos por mensajes de texto.

El mandatario, quien entregó el certificado a la ganadora del premio, resaltó la importancia de que la nueva imagen de Marca País e invitó a los jóvenes a soñar.